La marca malagueña ha lanzado una nueva gama de productos elaborados con pavo, cerdo Duroc, mixta y su auténtico salchichón de Málaga.

La hamburguesa es sin duda uno de los bocados que más paisones despierta. Esto ha provocado que el plato se haya convertido en una propuesta gourmet en hogares y restaurantes que hace las delicias de grandes y pequeños.

Pero para disfrutar de una buena hamburguesa, es imprescindible contar con la mejor materia prima.

Con 200 años de andadura, la empresa malagueña Prolongo Faccsa es una referencia en Andalucía, presente en tres continentes y reconocida por su calidad.

A través de esta nueva gama de productos, la marca ofrece a los consumidores cuatro alternativas distintas actualmente demandadas por el mercado de carnes selectas con un denominador común: la excelencia y el compromiso con los consumidores.

Bocados de sabor y calidad

Los más tradicionales disfrutarán de la hamburguesa clásica mixta de cerdo y ternera. El sabor de la auténtica hamburguesa tal y como la recordamos.

Por su parte, quienes busquen propuestas más intensas, la hamburguesa con carne de cerdo Duroc es la opción perfecta. La elaboración de productos con esta raza es una apuesta firme de la empresa malagueña, que quiere ofrecer una calidad diferenciada de la carne de porcino estándar, para satisfacer a consumidores más exigentes.

La hamburguesa de pavo está pensada para aquellos que prioricen los productos saludables sin renunciar al placer de comer. Un tipo de carne baja en grasa que, sin embargo, resulta deliciosa y perfecta para una dieta sana.

Finalmente, el producto estrella es sin duda la hamburguesa Málaga, elaborada con masa del tradicional salchichón malagueño Prolongo. Este embutido es una modalidad de salchichón cada vez más utilizada en la gastronomía, y que se caracteriza por una textura blanda por su corta curación y su alto índice de humedad que hace que este salchichón sea un producto diferente y característico de nuestra provincia.

Una gama de productos naturales, sin gluten con la que Prolongo Faccsa continúa posicionándose como una marca líder en Andalucía y ofreciendo a sus clientes alimentos cada vez más novedosos y adaptados a las nuevas tendencias de consumo.