Cerdo Duroc

Cerdo Duroc, la opción de Prolongo para los paladares más exigentes.

Su origen se remonta al siglo XIX con la mezcla de las variedades Old Duroc y Red Jersey en EE.UU. En España se introdujo en la década de los sesenta y en la actualidad se está utilizando como raza finalizadora en los cruces de porcino blanco, la carne obtenida de él se distingue por su calidad y exquisito sabor.

La carne de la raza Duroc, tiene una amplia variedad de propuestas de productos cárnicos de gran calidad: jamones, piezas como embutidos, destacando por su sabor y jugosidad,  lo que le convierte en la opción perfecta, proporcionando productos con alto valor. Las principales características de los productos de cerdo Duroc: mayor jugosidad, menor contenido en sal, mayor tiempo de curación y mayor gusto, teniendo una increible fuente de proteinas, de minerales y un alto contenido en vitaminas.

Los productos de Prolongo Faccsa, los cerdos Duroc, son el resultado de una cuidadosa selección de raza, cria y alimentación natural. Son criados dándoles el tiempo como la atención que necesitan en cada etapa de la vida del animal. Se caracterizan por ofrecer uno de los productos de mayor calidad en el mercado, con un alto grado de entreverado, con gran sabor y textura que satisfacen a los más exigentes.