Prolongo Faccsa implanta las bandejas 100% reciclables

La demanda de la población de reducir residuos y de tener un reciclaje razonable de envases de plástico es cada vez más intensa. La Unión Europea ha elaborado directivas que estipulan que, para el 31 de diciembre de 2025, el 50% de los envases de plástico comercializados en un estado miembro de la UE deben ser reciclados.

Prolongo Faccsa en línea con su compromiso medioambiental, ha llevado a cabo un plan de mejora de sus envases de bandejas transparentes, pasando a ser 100% reciclables y recicladas . Con estas nuevas bandejas, la empresa malagueña atiende a la demanda por parte de los consumidores de adquirir productos respetuosos con el medio ambiente, ya que estos envases juegan un papel crucial a la hora de reducir la huella de carbono y ayudará a reducir la contaminación de ríos y océanos.

En los últimos años hemos visto como el problema creciente de las emisiones de CO2 y el calentamiento global se está viendo agravado por el impacto de los mayores desechos. En este sentido, en Prolongo-Faccsa ya hace tiempo que pusieron en marcha diferentes acciones  propiciando prácticas de negocio responsables con el medioambiente. Este compromiso ha provocado iniciativas como el ahorro energético, gestión de residuos, reciclado de materiales y minimización de emisiones, llevando a cabo grandes inversiones económicas para cumplir con la política medioambiental marcada.