Faccsa-Prolongo quiere consolidarse como el séptimo matadero de España

Málaga tiene la suerte de contar dentro e sus tejido empresarial a una de las principales empresas carnicas del país como lo demuestra el hecho de que Faccsa-Prolongo se encuentran entre las diez primeras en volumen comercializado. Así, Frigoríficos Andaluces de Conservas de Carnes, S. A. (Faccsa), ocupa actualmente el séptimo lugar del ranking. Con el objetivo e afianzarse entre las primeras, Faccsa tiene programada su asistencia a cerca de 15 ferias internacionales este año. En los últimos diez días ha asistido con expositor propio a una en Japón y otra en Singapur, y mayo tiene previsto participan en Sial China, que se celebra en Shanghai. Esta semana lo hace también en Alimentaria. Y todo con el objetivo de afianzarse como una de las primeras cárnicas del país.

Faccsa-Prolongo exporta semanalmente entre 30 y 40 contenedores marítimos semanales. La mitad de sus ventas tienen como destino el mercado exterior.

Su objetivo para 2016 es cerrar el año con un cinco por ciento más de crecimiento, tanto de producción como de facturación, La firma sacrifica unos 25.000 cerdos semanales.