Nuestros Valores

Prolongo, una empresa moderna nacida en 1820 mira hacia el futuro con unos objetivos claros: mantener la calidad apostando por las mejores materias primas, apoyados en tradición e innovación.

La calidad no es solamente nuestro objetivo, sino el modo de entender nuestro trabajo, una sana obsesión que nos hace mejorar día a día. Sólo la excelencia en las mejores técnicas de producción, una esmerada selección de materias primas y unas manos expertas, pueden hacer que Prolongo lleve desde 1820 siendo un referente en el mundo de la alimentación, tanto a nivel nacional como internacional. Innovando y siguiendo la tradición de nuestros padres y abuelos, hacemos que nuestros hijos y nietos puedan seguir disfrutando de las recetas tradicionales de Prolongo.

Nuestros clientes aprecian el esmero que ponemos en todo lo que hacemos y estamos convencidos de que es el camino a seguir: una búsqueda permanente de la excelencia. ¿Más sobre nuestra calidad?

El sabor de nuestros productos nos lleva a tiempos pasados en los que sólo las manos de expertos podían combinar ingredientes de un modo magistral. Conservamos ese punto de tradición para que el consumidor pueda seguir degustando esas especialidades tan apreciadas en el pasado; recetas ancestrales que conservamos como el más preciado de los tesoros. Sin duda un legado cultural que en Prolongo entendemos como seña de nuestra identidad. ¿Más sobre nuestra tradición?

Modernidad para sobrevivir. En un entorno globalizado tan competitivo como el actual, Prolongo utiliza todos los medios técnicos necesarios para conservar la tradición y mejorar la calidad que atesoramos. Empleamos las últimas novedades en técnicas de producción y envasado para que nuestros productos lleguen a su mesa con las máximas garantías de calidad. Mejoramos día a día para conservar nuestros valores tradicionales y el sabor de siempre, para que los productos de Prolongo sigan siendo referentes en el sector desde 1820. ¿Más sobre la innovación?

Equipo humano. Trabajo, esfuerzo y personas son factores fundamentales para el desarrollo empresarial de Prolongo, sin duda, son puntos clave de nuestra ya dilatada existencia. ¿Quieres trabajar con nosotros?