Prolongo

Innovación y tradición van de la mano en Prolongo, desde 1820.

Prolongo elabora embutidos y jamones de la máxima calidad desde 1820. Ubicada en el Valle del Guadalhorce, con presencia internacional, Prolongo sigue manteniendo la elaboración de sus productos según las formulas tradicionales, con la modernidad que aportan las más recientes innovaciones en el sector.

Tradición y modernidad conviven en Prolongo para llevar a la mesa de los consumidores las recetas tradicionales, las de toda la vida, para que puedan ser conocidas y apreciadas por los consumidores más exigentes. Recetas genuinas y que dan nombre a productos tan reconocidos por todos como el Salchichón Málaga Prolongo, el fuet Prolongo, o el Jamón Duroc Prolongo, mantienen viva la llama de calidad y sabor que son nuestras señas de identidad.

Nuestros Valores

La calidad no es solamente nuestro objetivo, sino el modo de entender nuestro trabajo, una sana obsesión que nos hace mejorar día a día. ¿Más sobre nuestros valores?

La Tradición

Prolongo conserva y elabora las recetas tradicionales de hace dos siglos, con el aporte necesario de la última tecnología para llevar a su mesa toda la calidad y el sabor de antes, con las garantías del siglo XXI. ¿Más sobre nuestra Tradición?

La Innovación: un aspecto clave en nuestra empresa

Mantener la calidad que Prolongo atesora desde hace dos siglos necesita de los últimos avances tecnológicos de la industria. En Prolongo somos conscientes de ello y aplicamos a nuestro trabajo la tecnología más avanzada, lo que nos permite ser referente de calidad en el sector.

Medios técnicos de última generación: secaderos, picadoras, embutidoras, etc. y el empleo de materias primas de la más alta calidad, hacen que podamos mantener los valores tradicionales con la calidad requerida por los consumidores más exigentes.