Certificaciones de Calidad,Seguridad Alimentaria y Bienestar Animal

Norma BRC (Global Standard for Food Safety)

Certificación desde el año 2003. La norma BRC (British Retail Consortium) surgió del Consorcio Británico de Minoristas como normas Técnicas a cumplir para todas aquellas compañías proveedoras de productos alimentarios con marca.

Estas normas son una agrupación de normas ISO (requisitos de la norma ISO9001:2000) + APPCC (Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) + Requisitos de Seguridad Alimentaria.

Algunas empresas europeas las están adoptando como normas propias y algunas multinacionales de la distribución las están exigiendo a sus proveedores por ser más exigentes que las normas ISO de calidad.

Este es un estándar reconocido por la Global Food Safety Iniative (GFSI).

Controlado por FACE

Esta marca propia de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, regula el contenido máximo de gluten permitido en alimentos cuyo destino es ser consumidos por personas con intolerancia a dicha sustancia.

Welfare Quality

Desde el año 2013 el matadero cuenta con la certificación de Bienestar Animal elaborada por el IRTA y basado en los criterios establecidos por Welfare Quality

International Featured Standard

Es un estándar de seguridad alimentaria creado por grandes empresas de distribución alemanas y francesas. Hemos sido certificados en 2006 con el fin de lograr la máxima seguridad en los procesos de fabricación.
Estándar reconocido por la Global Food Safety Iniative (GFSI)