5 panes para 5 bocadillos

 El bocadillo es una comida tan sencilla y tradicional como original y versátil. A simple vista la combinación pan e ingredientes para dentro del bocadillo parece limitada. Pero si innovamos y mezclamos sabores y texturas, nuestro bocadillo puede convertirse en toda una experiencia gastronómica.

Los mejores bocadillos con embutidos y carnes

Aunque en nuestro día a día tendemos a comprar siempre el mismo tipo de pan, hay que recordar que existen una gran variedad de opciones. Nuestro consejo es que te dirijas a una buena panadería y localices el pan perfecto para tu bocadillo. De igual forma, por supuesto, compra embutidos de la máxima calidad, que de eso sabemos mucho en Faccsa - Prolongo. El resultado de esta unión puede ser tan perfecta como demuestran estas recetas de bocadillos con embutido Prolongo:

  1. Pan focaccia con salami o salchichón: Este pan, muy mediterráneo y aromático, ya sea con aceitunas negras o verdes, es ideal para mezclar con embutidos de sabor intenso. Te recomendamos el bocadillo de pan focaccia con nuestro salami extra, salchichón extra o salchichón pimienta.

  2. Pan rústico de corteza gruesa con jamón: Este pan tiene un sabor suave y una textura crujiente. Te recomendamos el bocadillo de pan rústico con cualquiera de nuestros jamones curados. Agrégale un poco de tomate y aceite de oliva y quedará aún más exquisito…

  3. Pan de semillas con pechuga o salchichón de pavo: El pan de semillas es muy vistoso y por su sabor es el adecuado para combinarlo con carnes de aves que tienen poco color y sabor suave. Te recomendamos el bocadillo de pan de semillas de calabaza con alguna de nuestras pechugas de pavo: asada, a las finas hierbas, a la pimienta o con aceitunas.

  4. Pan de cereales con lomo o fuet: Este pan es muy sano y digestivo, y al ser más suave y esponjoso, se mezcla muy bien con carnes un poco más secas. Te recomendamos el bocadillo de pan de centeno y avena con nuestro lomo cruce duroc o fuet extra.

  5. Pan de baguette con chorizo: El pan de siempre y de toda la vida con nuestro chorizo vela extra. ¡Una combinación tradicional que deja sin palabras a quien lo prueba!

Como ves, es sencillo hacer de una simple merienda o cena algo realmente espectacular y exquisito gracias a preparar un bocadillo de calidad. ¿Y a ti? ¿Cuál te apetece probar?